Saltar al contenido
Vehículos diesel o gasolina

CITROËN FLEXCARE

SUSCRÍBETE A LA TRANQUILIDAD

 
PROTECCIÓN
Protégete de lo inesperado
 
PREDICTIBILIDAD
Paga tus mantenciones de manera anticipada a un precio fijo, sin sorpresas.
 
FLEXIBILIDAD
Elige el pack que más se ajuste a tus necesidades.
 
SEGURIDAD
Todas las operaciones de mantenimiento se llevan a cabo en la red de Concesionarios oficiales Citroën, por técnicos especializados y con piezas originales.
 
 

Flex Care Contratos de Servicio

Extensión de garantía

GARANTÍA EXTENDIDA, UN CAMINO MÁS DESPEJADO

Garantia Extendida (i Cobertura adicional para su vehículo después de que haya expirado la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación debido a fallas en la mecánica, el sistema eléctrico o electrónico.)+ Citroën Assistance (i Asistencia en carretera o remolque 24/7)

Mantenciones prepagadas

PLANES DE MANTENIMIENTO SIN SORPRESAS

PACK MANTENCIONES PREPAGADAS

Mantenimiento programado (i Una serie de operaciones periódicas de mantenimiento que cubre la mano de obra y el reemplazo de piezas según lo especificado en los requisitos de servicio del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo por la cantidad de servicios (independientemente del kilometraje/duración del vehículo) adquiridos en su plan FlexCare de (marca). Se puede adquirir en cualquier momento antes del quinto año del vehículo después de su primera matriculación.) + Citroën Assistance (i Asistencia en carretera o remolque 24/7)

 

 

 

¿Por qué elegir un plan de servicios Citroën FlexCare Mantención Prepagada para mi automóvil?

Un plan de servicio, o plan de mantenimiento, no solo te ayuda a distribuir los gastos de mantenimiento de tu Citroën, sino que también te brinda valiosos servicios adicionales para facilitarte la vida con tu vehículo. La mejor solución es comprar tu plan de servicio al comprar tu automóvil para que puedas protegerlo desde el principio. Si no compraste tu plan de servicio cuando compraste tu automóvil, aún puedes suscribirte a un plan de servicio en cualquier momento antes de tu primer servicio regular (11 meses después de la entrega). Una garantía extendida, por otro lado, te permite extender la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, lo que te permite beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante hasta por dos años más. Puedes suscribirte a un contrato de garantía extendida en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía original del fabricante".