VIAJE CON COMODIDAD
CITROËN DE NACIMIENTO
UN VEHÍCULO FUTURISTA
Un frontal futurista
Una parte trasera tecnológica
UN DISEÑO ESPECTACULAR
Una cápsula transparente
Ruedas xxl
CONFORT DE NACIMIENTO
El 19_19 Concept ofrece a cada pasajero su propio espacio para relajarse. El asiento del conductor tiene controles intuitivos con una pantalla de visualización frontal que brinda información clave de la conducción a través del parabrisas, un asiento ultra cómodo y un altavoz en el reposacabezas. El asiento del pasajero delantero ha sido diseñado como un diván con reposapiés motorizado y asientos traseros tipo sofá. Cada pasajero tiene su propia zona de sonido, con contenido personalizado que se les envía directamente. El tablero ultra simplificado tiene un área acristalada que se transforma en una pantalla de proyección de películas. El volante es flotante, de tipo mármol, y tiene una pantalla en el centro que muestra cada generación del logotipo de Citroën. Las puertas se abren de manera antagonista, lo que permite un acceso óptimo para todos los pasajeros, ya que no hay columna central.
El 19_19 Concept dispone de conducción inteligente activa con un sistema estabilizador y antideslizante, además de suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®. Como resultado, se eliminan las sacudidas y las interrupciones externas. Las ruedas y los neumáticos también contribuyen al confort de la suspensión. La tecnología IntelliGrip, un sistema de sensores inteligentes, permite que el 19_19 Concept establezca el modo de conducción óptimo para determinar la velocidad, el frenado, el agarre a la carretera y la estabilidad. ¡Es como volar sobre la carretera!
FUTURO DE NACIMIENTO 100% ELÉCTRICO Y AUTÓNOMO
Una autonomía de 800 km
Conducción autónoma
UN ASISTENTE PERSONAL INTUITIVO Y PROACTIVO
El Asistente personal tiene la forma de cilindro en el salpicadero. Equipado con inteligencia artificial, ayuda a gestionar las interacciones con el vehículo y los pasajeros. Mientras el conductor conduce, permanece activo pero no asume el control. En el modo sin conductor, el volante y la unidad de pedales se retraen y el Asistente personal se despliega sobre el tablero, liberando la superficie de proyección para el conductor. El Asistente personal tiene reconocimiento de voz en lenguaje natural, desarrollado por SoundHound Inc, una empresa emergente de Silicon Valley.